¿Tienen una política de devolución o política de cambio?
Si tenemos, solo aplica para el ámbito de la República Argentina
¿Puedo devolver mi pedido?
Si. Tenes 5 días para hacerlo, por favor envíenos un correo electrónico a robertojosesartori@gmail.com. Incluir: motivo por el que va a devolver el producto. Se le enviara un mensaje de correo electrónico con las instrucciones a seguir. Se gestionará una nota de crédito a su favor solo para ser usada en nuestra tienda. En el caso de ser extensiones las mismas deben ser devueltos sin usar, sin lavar, y en perfecto estado. Todos los artículos deben ser devueltos en su packaging original. Enviaremos por correo electrónico una nota cuando recibamos el paquete devuelto. Una vez que su devolución es aprobada y procesada, se notificara vía mail. Los gastos de envió corren por cuenta del cliente. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si los productos no están en buenas condiciones, han sido usados o alterados de cualquier forma, o si faltan las etiquetas originales.
¿Por qué las extensiones de cabello sartoriextensiones no son retornables si se abre el packaging
Las Tapes de cabello humano se consideran un producto orgánico e higiénico. Por tal motivo, no se ofrecen devoluciones o cambios si el sello de seguridad del packaging se ha roto.
¿Puedo cambiar mi pedido?
Si se puede, siempre y cuando sea por largo y color. Envíanos un correo electrónico a robertojosesartori@gmail.com Por favor, incluí su número de pedido, nombre, apellido, número de teléfono y el motivo por el que usted está intercambiando el producto. Le enviaremos un mensaje con las instrucciones a seguir. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible para responder a cualquier pregunta.